El equipo

Leonardo Gavriloff - Director

Egresado de la carrera de Teatro en la Facultad de Artes de la UNT. Con los títulos de Prof. en Juegos     Teatrales e Interprete Dramático. (1987- 88). Como  Actor, Director y Docente, participo en 47 obras como   Actor y 43 como Director y mantiene una actividad     ferviente desde el año 1985 en elencos Oficiales e  Independientes de Tucumán, Salta, Catamarca, Bahía Blanca, Mar del Plata y Capital Federal.
En 1993 el Centro de Estudios Políticos y Sociales de Tucumán le otorga el premio Iris Marga en el Rubro       Actor Nueva Generación. Fue nominado a varios  Premios, siendo Galardonado, entre otros ,con el  Premio Iris Marga 1997 como Actor Protagónico de       “Yepeto” de R.Cossa (1998), Premio Iris Marga 1998 como Mejor Actor de Reparto Premio por “La Malasangre” de G. Gambaro, ARTEA 2003 Mejor Espectáculo “El lugar de los Cangrejos”, bajo su Dirección (otorgado por Asoc.Arg.de Actores -Tucumán),7Premios FHERSU 2002,por Chau Cucos Chau, incluido Mejor Director y Mejor Espectáculo (otorgado por la Asociación Teatristas de Salta) En 2004,Premio Iris Marga como Mejor Director Y Mejor Espectáculo de Verano por “Verduras Imaginarias” de M. Giner y Mejor Puesta en Escena por “Juana ,el Musical”, sobre la vida de Juana de Arco de R. Gómez Madrid”. También dirigió las obras “Corpiñeras” de M.Russo, “Estimado Sr Presidente” de Néstor sabatini, “El Partener ” de M.Kartun con Elenco Estable de Tucumán, “Esta noche se improvisa” de Pirandello, “De carne y trapo” de P.Gigena y N. Andrare. La vida es Sueño” de Calderón de la Barca con Teatro Estable de la Pcia. de Tucuman,por la que obtuvo recientemente el Premio ARTEA A LA MEJOR PUESTA EN ESCENA (2012)
Hace 6 años se encuentra radicado en Capital Federal y formo parte de la Compañía MUSEO VIAJERO, llevando Comedias Históricas a diferentes Escuelas y Colegios de Bs As.
Tomó cursos de perfeccionamiento con Guillermo Heras, Francisco Garzón Céspedes, Roberto Vega, Patricia Stokoe, Ricardo Bartís, Hugo Gregorini, Ann Strassberg, entre otros. Fue dirigido por Oscar Barney Finn, Rodolfo Graziano, Juan Carlos Torres Garavat, María Angélica Robledo, Juan Tribulo, Rafael Nofal, Carlos Alsina, Hugo Grosso.
Como Actor participó en obras como La Chunga, Sueño de una noche de verano, Yepeto, Extraño Juguete, Orestes, En boca cerrada, Juegos a la hora de la siesta, La ratonera, La importancia de llamarse Ernesto, Doña Rosita la Soltera, etc.
Fue Becario del Fondo Nacional de las Artes 1995. Especialidad: Teatro Creación Poniendo en escena como Director y co-autor la Obra “La guerra muda” – Espectáculo sobre Prevención de Adicciones para adolescentes, con 5 años de éxito en Tucumán. Actualmente se representa en nueva versión en escuelas de Bs As, siendo Ganadora del Premio PROTEATRO 2009.
Fue Ganador del Concurso Nacional de Director de la Comedia Municipal de Catamarca 2001-2003 y con este elenco obtuvo del 1º Premio de la Fiesta Regional de Teatro, Zona NOA, Año 2001 Con el Musical “Cuerda para Rato” de C. Martini y 4º Premio con “La vuelta al Mundo en 80 Días” .Versión Teatral de V.H. Cortes (Año 2002) Presentando además La Nona de R. Cossa y una versión de Juan Salvador Gaviota de R. Nofal basado en la novela de R. Bach.
En 2009 fue seleccionado por Concurso Nacional como Director del Primer Semestre de la Comedia Municipal de Bahía Blanca con la Obra “La sombra de la luna” de G. Montilla Santillán.Fue Jurado del Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas”. Año 2007 en Mar del Plata .Participó en varios Encuentros, Fiestas y Festivales Nacionales e Internacionales de Teatro en Argentina, Chile, Venezuela y Cuba.
Actualmente integra el directorio de Proteatro. 


Christian Carrizo  (David)

Actor argentino de 33 años. Se formó en técnicas de actuación con maestros de teatro como Martha Rodriguez, Ariel Bonomi, Andrés Sahade,  Norman Briski, Marcelo Savignone, Raúl Serrano, y en técnicas complementarias con Carlos Romero Franco en castellano neutro, Marcela García en técnicas de la voz, Andrea Boveri en Contact Improvisación y Mijal Guinguis en canto popular. 
Realizó seminarios de especialización en técnicas de teatro pre expresivas con Hernán Gené (máscara neutra) y Jan Farslev, del Odin Teatret (La presencia del actor en escena). También practica Ashtanga yoga con Marina Aldasoro. 
Sus últimos trabajos realizados fueron; la dirección de Cuatro historias de cama, del autor peruano Eduardo Adrianzén, en el teatro del Artefacto; la dirección de Dos Mujeres de Javier Daulte en la Sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza, la interpretación de Gaspar en la obra Jaque a la reina, de Peyrou y Santillan, en el centro Cultural Doña Rosa (Quilmes); Como asistente de dirección trabajó en los montajes de La lección de Albert Camus, Maquinando, creación colectiva, dirigida por Norman Briski y La lección de anatomía de Carlos Mathus.  También hizo trabajos de operación de sonido e iluminación en el teatro Calibán, el teatro del Sur; y el diseño de iluminación de la obra Cuatro historias de cama en el Teatro del artefacto y la obra Identikit, en el Teatro Del Sur. 

Luis Godoy  (Miguel)
Luis  Godoy nació en Rosario provincia de Santa Fe en 1984, a fines del 2007 se vino a Buenos aires para formarse profesionalmente y trabajar. Egresado de Escuela de Teatro de Buenos Aires ETBA de Raúl Serrano, además se formó con Agustín Alezzo, Normán Briski, Alejandro Genes,  Silva Negri, Valeria Cohen, Dalia Di Marco. En Rosario se formó en Centro Cultural Lumiere durante 3 años y en la Escuela Provincial de Teatro y Titeres 2 años.
Participó de las siguientes tiras televisivas Extasis”,Los Unicos”Herederos de una Venganza”, Malparida”,Alguien que me quiera”,Casi Angeles”, Botineras”, Enseñame a Vivir”, Los Exitosos Pells”, “Mujeres de nadie”,“Por amor a vos”, “Valentino el argentino”, “Bella y Bestia”,“Son de Fierro”,“Junior Tv”,  “TVI Magazine”. En Cine: “De quién es el portaligas” Dir: Fito Paèz, “Where Be Dragons” Dirección Roland Joffé. Cortometraje: “Proveedor de Almas”  Dir: Ezequiel Miere. Teatro: “Shows Callejero”, plazas, parques animaciones, “Fresa y Chocolate” de Senel Paz. Dir: Leonardo Gavriloff. “Impro Big Band” Dir: Gonzalo Rodolico. “Valores o recuerdos, no sé, no me acuerdo” Dir: Malena Gallegos  (Actor y coautor) “Palo va, Palo Viene”. Dir: Marcelo Montalban  (Teatro “Variedades Concert) “El tesoro sin oro” – Dir: Gonzalo Santa Cruz – Gira nacional. “Aladino y la lámpara maravillosa” Dir: Damián Ciampeccini para JB producciones ROSARIO. Gira nacional. “El Conventillo de la Paloma”. Dir: Jorgelina Santambrosio. “Ay Rosita”.Dir: Jorgelina Santambrosio. C.C.Lumiere Rosario. “Efecto Lorito”.Dir: Pablo Fosa. C.C. Lumiere . “Historia Cotidianas” con textos de E. Albee, A. Chejov, J. Prevert, Neil Simon -  Creaciòn grupal Dir: Celia Parola. C.C. Lumiere Rosario. “Si las mesas hablaran”. Dir: Celia Parola.C.C. Lumiere Rosario.

Oscar Marvic  (Diego)


Nació en Colón, provincia de Entre Ríos. Realizó su formación como actor en: 2011-2013- Egresado de Escuela de Teatro de Buenos Aires de Raúl Serrano -2010- Taller de actuación con María Zavaleta -2007-2009- Taller de actuación Ricardo Gutierrez -2001-2003 Estudios de canto con Liliana Vitale -1999-2000 Técnica vocal con Trinidad Goyeneche. 1997-1998 Estudios de canto en Centro Cultural Rojas con Jana Purita.
Encarnar el personaje de Diego en “Fresa & chocolate” representa un gran desafío, ya que es su debut actoral en un teatro porteño.  








Juan Ignacio Sandoval - Asistente de dirección

























No hay comentarios:

Publicar un comentario